Liga Nacional

Danilo Turcios: 'Contra Olimpia es diferente siempre, hay motivación extra”

Danilo Turcios compareció ante los medios en lugar de Nahún Espinoza antes del juego ante el Honduras Progreso.

2018-09-07

El asistente técnico de Nahún Espinoza en Olimpia, Danilo Turcios, valoró la previa del partido este sábado contra él Honduras Progreso y avisó que no tomarán como parámetro los antecedentes recientes de los de la Perla del Ulúa, que incluyen una derrota ante el colero Real de Minas.

Así se relajó el Olimpia en Roatán

“Se dispone de todo el plantel, cuatro futbolistas que se quedaron en Tegucigalpa entrenando con Juan Carlos (Espinoza) y conmigo hicieron el viaje ayer (jueves) con nosotros; prácticamente andamos 27 futbolistas acá”, comenzó diciendo Danilo.

Uno de los segundos al mando del León, indicó a su vez que “todavía estamos con ese pequeño karma de que el equipo no juega como el profe quiere y se entrena, pero sabíamos que iba a ser un proceso difícil”.

Con tono de autoexigencia acepta que “se está ganando, estamos en primer lugar y estamos invictos, pero el profe es autocrítico de su propio trabajo, eso es digno de alabarlo, si fuera otro entrenador, de los que viene a comerte el morro acá como decimos, estuviera tirándose toda la gloria encima. Él sabe que el plantel no está rindiendo como él quisiera”, apuntó.

Foto: Diez

No cree que la intermitencia ribereña sea para confiarse: “No tomamos como parámetro lo que están viviendo los equipos, o no tomamos el partido anterior de los mismo, sin duda alguna contra Olimpia es diferente siempre y hay esa motivación extra”, lanzó.

Retomando su opinión en torno a los cuestionamientos de algunos sectores por lo deslucido que ha llegado a ser el funcionamiento de los suyos: “Las críticas las tomamos tranquilos, quien critique que Olimpia no juega bien tiene la razón, estamos ganando pero no estamos contentos con lo que se está brindando, con el espectáculo que queremos que haga volver a la gente, independiente de la cancha en donde se pare el jugador de Olimpia el equipo tiene que ganar”.

Concluyendo mencionó la peligrosidad del Honduras, pues “tienen un gran entrenador, una persona muy inteligente, se ha hecho el trabajo que queríamos, ayer (jueves) hicimos un gran trabajo en el Morazán, en lo que es el Honduras cuando se presenta ante Olimpia”.