La paternidad de Motagua ante Juticalpa en el estadio Nacional

De los siete partidos en los que ha recibido al Juticalpa en el nacional, Motagua no ha perdido, suma cinco victorias y dos empates.

Motagua regresa a la actividad de la Liga Nacional ante Juticalpa.
Motagua regresa a la actividad de la Liga Nacional ante Juticalpa. *
DIEZ

Las visitas al estadio Nacional no son tan fáciles y varios de los equipos de la Liga Nacional lo saben. Las águilas del Motagua son de esos clubes que saben sacarle provecho a esa ventaja de jugar en casa y el Juticalpa lo ha sufrido cada vez que los visita.

Leer más: Emocionante jornada del torneo Apertura de Liga Nacional

A lo largo de la historia de estos dos clubes, ambos se han enfrentado en 14 juegos, de los cuales siete de ellos se han jugado en el estadio Nacional y los canecheros no han podido sumar ni una tan sola victoria.

De los siete duelos, el Motagua ha salido triunfador en cinco y dos veces los olanchanos han rescatado al menos un empate. La primera vez que lo lograron fue casualmente en su primer partido en el Nacional, donde igualaron 2-2.

Curiosamente las tres últimas veces que estos equipos se han enfrentado en la Liga Nacional, los azules se han logrado imponer por el mismo marcador de 3-2, lo que denota que son duelo muy abiertos y de muchos goles.

Es así que el equipo que dirige Diego Vázquez, siempre que ha recibido al Juticalpa le gana por dos o más goles de diferencia y solamente en dos oportunidades no ha recibido goles de los visitante. Estos se dieron curiosamente en el 20 de febrero de 2016 (2-0) y el 8 de mayo del mismo años (3-0).

Cabe destacar que el Motagua durante estos siete compromisos disputados en el Nacional le anotó 18 goles y solo recibió 10.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias