Liga Nacional

Real España resurge en Liga goleando al Vida en el Morazán

La máquina goleó 3-0 al Vida con goles de Ángel Tejeda, Iván López y Jorge Claros.

2018-09-08

Real España vuelve a la senda del triunfo a costillas del Vida, equipo al que superó 3-0 con goles de Ángel Tejeda, Iván López y Jorge Claros.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

La máquina vuelve a mostrar un buen nivel de juego pero carece de definición. El encuentro pudo haber sido de un 5-0 o 6-0 fácil a favor de los catédraticos pero siguen errando en la última jugada.

Pero independientemente de eso el triunfo es un bálsamo que ayuda y mucho al 'Tato' García de cara a los próximos compromisos de Liga Nacional.

EL JUEGO:

Foto: Diez

Angel Tejeda marcó el gol más tempranero del Torneo Apertura 2018 de Liga Nacional. Real España se fue arriba a los escasos 57 segundos con gol de Ángel Tejeda, quien en una avivada suya quedó frente a frente ante Ricardo Canales y con un toque sutil la mandó a guardar.

Los locales eran superiores por mucho y atacaron a los de Raúl Martínez Sambulá sin cesar pero al minuto cuatro Foslyn Grant tuvo el empate tempranero pero al quedar cara a cara ante 'Pipo' López el portero la mandó al tiro de esquina.

Luego de eso Mario Martínez lo intentó un par de veces sin éxito pero al 33 llegaría el segundo tanto aurinegro por conducto de Iván López a gran pase del 'zurdo', quien ganó la espalda a los defensores ceibeños y ante una pésima salida del 'Gato' Canales decretó el 2-0.

Al medio tiempo Real España se fue ganando el cotejo siendo ampliamente superior ante los rojos cocoteros. Ya para la etapa de complemento llegó el tercero que liquidaba el asunto.

Pero antes, al 59, Vida nuevamente aguataba el tercero tras un bombazo vía lanzamiento libre de Mario Martínez que se estrelló en el travesaño.

Foto: Diez

Foslyn Grant marca al españolista Jhow Benavídez. Y llegó el tercero... Cuando el reloj marcaba el 81, Jorge Claros anotó el gol que selló el triunfo. El mediocampista aprovechó un horror de Edder Delgado quien erró frente al marco y en el contraremate marcó su gol.

ALINEACIONES

Real España: Roberto López; Allans Vargas, Johnny Leverón, Odis Borjas, Getsel Montes; Jhow Benavídez, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Mario Martínez; Ángel Tejeda e Iván López.

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Miguel Flores Valerio, Michael Osorio, Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Meléndes; Foslyn Grant, Cholby Martínez y Carlos Bernárdez.