'Tato' García tras golear al Vida: "Es bonito ganar por tres goles"

El estratega uruguayo volvió a respirar tranquilamente luego que Real España ganó 3-0 al Vida.

Diez

El entrenador de Real España, Martín "Tato" García, salió con una sonrisa de oreja a oreja luego del triunfo por 3-0 frente al Vida en el estadio Morazán, pero no tiró las campanas al aire. Aseguró que la intensidad que presentó desde el banquillo es porque siempre vive así los encuentros.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

"Fue bonito ganar por tres goles ante un rival difícil como lo es el Vida, a todos nos gusta ganar y Real España tiene un proceso. Habrá partidos buenos y malos. Nosotros hemos venido jugando bien", mencionó el entrenador de los aurinegros.

A pesar de la gran diferencia que dejó implementado su equipo en el césped del legendario estadio sampedrano destacó que el club todavía tiene "por hacer mucho más". "Fue un gran partido por parte del Real España", dice.

Maikel García y Jorge López, este último debutante, fueron las apuestas jóvenes frente a los cocoteros en la segunda parte. El Tato los elogió.

"La directiva sabe del trabajo que estamos realizando y le estamos apostando a los jóvenes y seguiremos por esa línea", expresó.

Antes los constantes llamados que hacía desde el banquillo el estratega charrúa resaltó que "yo siempre vivo con intensidad los partidos, siempre de la misma manera".

Y no ocultó el hecho que su equipo comenzó ganando desde el primer minuto y felicitó a sus muchachos por el logro.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias