Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Trabajo 24/7 para que este equipo juegue bien'

El técnico del Honduras Progreso sacó sus conclusiones tras el empate 1-1 ante el Olimpia.

2018-09-09

Honduras Progreso y Olimpia empataron 1-1 por la fecha ocho del Torneo Apertura de Liga Nacional y Mauro Reyes adujo que hubiera preferido ganarle a los blancos.

Leer más: Jerry Bengtson: 'Todavía no llegamos al nivel que queremos estar'

“Hicimos un buen partido, jugamos ante un gran rival, el encuentro fue parejo, incluso debimos haber ganado, ambos equipos tuvimos opciones, contrarrestar a un Olimpia con el plantel que tiene es muy difícil”, dijo Mauro.

Además el estratega adujo que que se siente satisfecho con el rendimiento del equipo. “Me voy satisfecho con el rendimiento del equipo, no con el resultado porque apostatábamos a ganar en todo momento, el empate es bueno pero me hubiese encantado el triunfo”, confesó.

Mauro acepta que jugando en casa debe ser contundentes y ganar los encuentros. 'Ya perdimos dos encuentros aquí en casa, hoy teníamos que ganar porque era necesario, hay que que reconocer que tuvimos un gran rival'. agregó.

El trabajo que realiza el entrenador de los progreseños es de 24/7 tal como lo manifestó que no se siente en deuda con el equipo.

“No sé si estoy en deuda o no, trabajo 24/7 con este equipo, es un plantel nuevo completamente, el defensa André Ettiene se acaba de incorporar y hay que seguir trabajando con él”.

'Este equipo necesita automatizarse, trabajar con los que son nuevos para lograr que sean competitivos en la Liga Nacional', cerró diciendo.