Liga Nacional

La pelea verbal de Nahún Espinoza con la afición de El Progreso  

El entrenador del Olimpia se molestó por un momento con la afición progreseña en el empate 1-1 ante el Honduras Progreso.

2018-09-09

Olimpia visitó el Humberto Micheletti para enfrentar al Honduras Progreso por la jornada ocho del Torneo Apertura de Liga Nacional en un muy buen partido en el que empataron 1-1.

Leer más: Olimpia jugará de local ante Vida en San Pedro Sula

En un tramo del partido el entrenador olimpista Nahún Espinoza tuvo un momento de calentura con los aficionados progreseños y muy cerca de las bancas se puso a discutir con los hinchas del Honduras que lo insultaban durante el partido.

Desde su ingreso al coloso de El Progreso Nahún no fue bien recibido, una gran cantidad de espectadores que estaban en las gradas le gritaron de todo, todo inició a eso del minuto 91 del encuentro cuando el estratega merengue llamó al cuarto árbitro Armando Castro para hecerle el reclamo.

En un inicio el técnico no respondió a los gritos y silbidos de los aficionados y se limitó a contestarle las ofensas, pero durante el partido no aguantó y explotó.

Hace unos días el estratega merengue criticó los terrenos de juego donde se jugaba los partidos de la Liga Nacional y Copa Presidente.