Liga Nacional

Danny: 'Ya días no vivíamos una primera vuelta invicta y en primer lugar'

Danilo Turcios, asistente de Nahún Espinoza, dice que no es obsesión el invicto y habla del viaje a EUA

2018-09-11

El asistente técnico del Olimpia, Danny Turcios, habló del juego de este miércoles contra Vida en el Morazán y el viaje del jueves a Estados Unidos para los amistosos.

Turcios dice que los jugadores albos ya le están entendiendo la idea al Olimpia. Habla que no es obsesión estar invictos pero sí en el primer lugar para cerrar la primera vuelta en la cima.

Ver. ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

SOBRE VIDA: 'Lo vimos contra Real España pero contra Olimpia van a salir a ganar, tenemos que estar preparados para ganar'

AMISTOSOS EN EUA: 'No tenemos conocimiento, es un partido en Nueva Orleans, frente a una recogida de todo New Orleans, vulgarmente hablando y otro en Washington contra el DC United pero viajamos con todo con dos planteles'.

SERIEDAD EN LOS JUEGOS: 'Todo lo que es competir con Olimpia se toma con la seriedad. Son compromisos que la junta directiva adopta desde mucho antes y hay que cumplirlos, siempre conlleva riesgo por la etapa que nos jugamos en el torneo local pero hay que cumplir y llevamos dos plateles para regresar a San Pedro Sula'

¿JUGARÁ NOEL VALLADARE? 'Esa decisión la tomará el profesor Nahún y los organizadores en EUA si es así. Pero nosotros viajamos con bastante gente, una para darle la seriedad al caso y dos para no cansar a los futbolistas y que todos estén al parejo'.

QUIEREN OTRO TRIUNFO: 'Queremos ganar, cerrar la primera vuelta en el primer lugar, eso deseamos todos, repetir un juego como el que se hizo en El Progreso, así como el profe quiere. Se nos fue de las manos por una desatención pero salimos contentos por el rendimiento. Lo que queremos es dar ese paso, repetir lo similar al de El Progreso y sacar los tres puntos'

INVICTO: 'Se ha hecho el trabajo para estar en la posición en que estamos, no hay obsesión por el invicto y a medida que hagamos las cosas bien esto va a seguir y no es obsesión y decir que nos enfocamos en esto. Hay cosas mucho más importantes y le damos prioridad'.

Leer: SAMBULÁ SE LA PONE DIFICIL AL OLIMPIA

PRESIÓN: 'Creo que este plantel no está adaptado y acostumbrado a este tipo de situaciones porque es completamente nuevo, la mayoría son jóvenes y los demás han llegado al club. Ya días el equipo no vivía una situación así de sacar una primera vuelta invicta y en primer lugar'

NAHÚN ESPINOZA: 'El invicto es un tema que el profesor Nahún no se los toca a los jugadores, ellos tienen que ser conscientes y responsables, saben la responsabilidad de estar en Olimpia. Que sigan disfrutando de la forma como lo hicieron en El Progreso, aunque en una cancha mala'.

RIVALES POR EL INVICTO: 'Es normal, no solo cuando vamos invicto, siempre nos quieren ganar para decir que le ganaron al Olimpia y eso es lo bonito de estar acá. Los jugadores ya están entendiendo la idea de la presión que significa estar aquí y estamos tranquilos porque los jugadores están agarrando su rol'.

EMOCIONADOS: 'Ya días no vivíamos una primera vuelta invictos y en el primer lugar. Creo que los jugadores están entendiendo y conociendo al profesor Nahún Espinoza'.