Liga Nacional

Raúl Martínez Sambulá: 'No vamos a acumular otra derrota más'

El entrenador del Vida analizó el encuentro ante Olimpia en el cierre de la primera vuelta en donde esperan sacar un resultado positivo.

2018-09-11

Antes de enfrentar al Olimpia en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2018, el entrenador del Vida, Raúl Martínez Sambulá volteó a ver el encuentro ante Real España, juego que le dejó un sabor amargo por la derrota.

'Para ese encuentro íbamos con mucha ilusión y determinación, pensé que las cosas iban a ser distintas, pero lamentablemente no fue así, recibimos un gol iniciando', dijo el entrenador.

Sambulá conoce que ante los merengues, la institución cocotera tiene una racha negativa (en Tegucigalpa), es por ello que detalla que 'contra Real España pensamos que íbamos a cortar una racha de cinco visitas de no ganar y esta vez tenemos esta situación con Olimpia que también es negativa, pero obviamente vamos a buscar ganar siempre, esperamos estar mejor y más atentos'.

Te puede interesar: Ricardo Canales se refirió al encuentro del Vida ante Olimpia en el cierre de la primera vuelta

Y agrega: 'La mayoría de los equipos estamos con esos picos de montaña. Respecto a Olimpia por ser Olimpia, debemos tomar nuestras precauciones y obviamente que debemos jugar nuestro mejor partido'.

La realidad es que desde la octava jornada hasta el arranque de la segunda vuelta al Vida le han tocado (Olimpia y Marathón pendientes) enfrentarse a rivales denominados 'grandes', detalles que el profe ya tenía visualizado y ante ello guardó espacio para enviar un mensaje contundente a la plantilla y a la afición.

Ver: Carlos Bernárdez, el 'killer' del Vida en el Apertura 2018

'Sabíamos que venían esos tres partidos, pero vamos a trabajar para nivelarnos y revirtir esa situaciones, no vamos acumular otras derrota más, tenemos que ir a buscar esos tres puntos en el próximo juego', concluyó.

DATOS DE OLIMPIA VS VIDA EN SPS

Historia de los 2 juegos en San Pedro Sula: 20 noviembre 1977: Vida 1 Olimpia 1, Dennis 'Bomba' Hinds-Walter Chávez (Motivo: Pentagonal 1977, Vida actuó de local)

-27 marzo 2002: Olimpia 1 Vida 1, Denilson Costa-Marvin Brown
(Motivo: Segunda vuelta Clausura 2001-2002, Olimpia actuó de local)

-Serie en Tegucigalpa: 97 juegos: Olimpia ganó 63, Vida ganó 7 y empataron 27