Liga Nacional

Guillermo 'Memo' Bernárdez, cerca de dirigir a la selección de Belice

El ex entrenador de Platense tiene la posibilidad de dirigir a una selección nacional y a finales de mes tendrá una respuesta.

2018-09-11

El ex técnico del Platense Guillermo 'Memo' Bernárdez está entre los candidatos para dirigir a la selección de Belice, así lo indicó el propio DT radial este martes.

Bernárdez empezó su carrera como director técnico en 2001 cuando dirigió en segunda división al equipo de Platense Pumas y también dirigió en la Liga Mayor, además trabajó como DT siempre en el Ascenso con el Atlético Choloma y Lepaera. También en su carrera ha fungido como asistente técnico Alberto Romero con Platense y Vida.


'Esta posibilidad de dirigir a la selección de Belice nace de muchas amistades y algunos dirigentes que conocemos, ellos mandaron a pedir mi currículum', indico Bernárdez en el programa radial Buenos Días Afición.

También comentó que han sido tres llamadas que le han hecho directivos de Belice para hablar de la opción de trabajo,

Leer:John Paul Suazo sobre su suplencia 'Siempre le vaja los ánimos a uno'

En cuanto a la confirmación del cargo, Bernárdez afirma que 'ellos tendrían una respuesta a finales de este mes, ya se le envió el plan de trabajo a los directivos y solo estoy a la espera que haya una respuesta', concluyó Guillermo.

Guillermo 'Memo' Bernárdez , de 58 años de edad, tuvo una trayectoria como futbolista con el Victoria, Platense y Motagua.