Liga Nacional

Motagua sale golpeado de Danlí sin Rubilio Castillo y Denil Maldonado

Los azules igualaron sin goles ante Real de Minas en un ambiente de fiesta en el Marcelo Tinoco

2018-09-12

El Motagua sufrió un duro revés en su visita a Danlí. Primero porque no pudo con el recién ascendido e igualó sin goles. Segunda porque perdió a Rubilio Castillo por lesión (fractura de pómulo) y Denil Maldonado por expulsión.

El partido fue un monólogo, los azules llegaron pocas veces al marco y en las dos más claras se encontraron con un muro en la portería defendida por Donaldo Morales.

Ver: REPASÁ EL MINUTO A MINUTO DE LOS JUEGOS DE LA TARDE

Real de Minas sacó un punto valioso en sus aspiraciones de salvar la categoría en el próximo Clausura. Lo mejor del encuentro fue el llenazo que se dio en el Marcelo Tinoco.

Foto: Diez

El delantero Rubilio Castillo salió lesionado con una fractura en el rostro.

Del partido se puede decir poco. Rubilio Castillo en el primer tiempo tuvo un clara y remató desviado. Walter Martínez también se encontró con otra pero el nuevo inquilino de la liga supo poner sangre y corazón en la defensiva.

Motagua se queda siempre en la segunda posición con 18 puntos pero amenazado con el Marathón que con el triunfo categórico sobre el Honduras Progreso se pone tercero igualando con Platense.

Ver: ASÍ MARCHA MOTAGUA EN LA TABLA DE POSICIONES

Apenas se jugaban 17 minutos de partido cuando el zaguero del Minas, Ronald García, le propinó un golpe en el rostro y el árbitro Héctor Rodríguez no lo sancionó.

Foto: Diez

Impresionante la gran cantidad de aficionados que llegaron al Marcelo Tinoco.

Motagua resentirá la baja de Rubilio porque se podría perder el juego del fin de semana frente a Platense y el choque internacional frente al Tauro de Panamá a mitad de la próxima semana. Duro golpe para los azules.

Al final ambos equipos se quedaron con 10 por las expulsiones de Denil Maldonado y de Carlos Moncada repartiéndose los puntos que le dan oxígeno al entrenador del Minas, Javier Padilla.