Liga Nacional

Arboleda y Ever Alvarado reciben duros castigos de la Comisión de Disciplina

El jugador de Marathón fue sancionado con tres partidos por la expulsión frente al Honduras Progreso

2018-09-18

La Comisión de Disciplina del Norte determinó este martes suspender con tres partidos al delantero del Marathón, Yustin Arboleda y al defensor del Olimpia, Ever Alvarado tras sus expulsiones.

Yustin Arboleda fue expulsado en el duelo contra el Honduras Progreso el pasado miércoles tras propinarle un cabezazo al defensa del Honduras Progreso, el trinitario, Ettienne.

ASÍ FUE LA PRIMERA EXPULSIÓN DE ARBOLEDA

La Comisión de Disciplina le aplicó una dura sanción de tres partidos al colombiano ya que es reincidente, había sido suspendido dos veces antes y los abogados le habían dicho que si volvía a cometer faltas, sería castigado.

Otro jugador que fue duramente sancionado fue el lateral izquierdo del Olimpia, Ever Alvarado que al igual que Arboleda recibió tres partidos de castigo. Alvarado fue expulsado en el partido contra el Honduras Progreso en la fecha 8.

El mediocampista del Motagua, Reinieri Mayorquín fue sancionado con un encuentro tras su expulsión, el automático. Además la Comisión multó al Olimpia con cuatro mil lempiras por mal comportamiento de sus aficionados.