Liga Nacional

DC United empata ante Olimpia en amistoso en el Audi Field

El equipo hondureño se plantó bien e igualó 1-1 frente al DC United.

2018-09-19

Olimpia se plantó bien y se creó la idea que jugaba un partido de clasificación ante el DC United con quien empató 1-1.

Leer más: Luciano Emilio sale del retiro y volverá a jugar

El conjunto albo por poco le arruina la fiesta de inauguración a los de Wayne Rooney, que no jugó, pero al final se conformaron con un 1-1 casi justo.

Los leones, que llevan varios días en los Estados Unidos en una gira del cual le ha sacado provecho dándole minutos a jugadores con poca actividad y además en el aspecto monetario, dejaron una buena impresión.

DC United comenzó ganando el encuentro al minuto 17 con anotación del jamaiquino Dane Kelly pero poco les duró la alegría.

Dos minutos más tarde, al 19, apareció Diego Reyes para marcar el empate parcial y definitivo gol con el que Olimpia le igualó a los norteamericanos.

Luciano Emilio recibió un homenaje antes del partido.En el segundo tiempo con la intervención de Carlo Costly hubo mayor peligrosidad en el marco norteamericano pero no pudo vencerla.

Al final un empate 1-1 en el partido que conmemoró la apertura de uno de los estadios más modernos que se verá en la MLS como el Audi Field y, también, en el que Luciano Emilio, exdelantero de ambos clubes fue homenajeado.

ALINEACIONES:

DC United: Travis Worra; Jalen Robinson, Kevin Ellis, Jared Jeffrey, Matthew Bolduc; Ian Harkes, Chris Durkin, Bruno Miranda, Prince Agyemang, Jesse González; Dean Kelly..

Olimpia: Edrick Menjívar; Ever Alvarado, Esteban Espíndola, Hendry Thomas, Kevin Álvarez, Elmer Güity; Germán Mejía, Marcelo Canales; Júnior Lacayo, Jerry Bengston y Diego Reyes.