Liga Nacional

El Honduras Progreso perdonó al Vida y se repartieron los puntos

Los goles del encuentro fueron anotados por Frelys López para el Honduras y Carlos Bernárdez para el Vida

2018-10-19

El Honduras Progreso tuvo al Vida bajo su dominio pero le tuvo miedo al éxito y terminaron repartiéndose los puntos en el primer partido de la jornada 15 del Apertura.

El encuentro comenzó con buen estilo pero a medida pasaron los minutos, bajaron las revoluciones para convertirse en una potra de compadre hablado.

Ver: ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Honduras comenzó pegando. El delantero yoreño Frelys López no perdonó tras recibir un centro de Danilo Tobías que se lo puso con efecto y el artillero de la perla la mando al fondo de las redes a los 13 del inicio del juego.

El Vida apostó por el juego de velocidad con Cholby Martínez y Carlos Bernárdez pero el Honduras se paró bien en el fondo. Un error del portero progreseño Javier Delgado, fue la llave de los ceibeños y encontrar el empate.

Foto: Diez

Fosly Grant sacó un zapatazo en diagonal del área grande y el portero Delgado se lanzó y al intentar detenerla la dejó picando, apareció Bernárdez para marcar el gol y poner cifras definitivas a los 37 del primer tiempo.

En el segundo tiempo el partido se convirtió en un monólogo. Los porteros estuvieron haciendo tiempo para llevar el tiempo hasta los 90. Honduras tuvo la posibilidad de ganar el duelo pero debajo del marco, el colombiano Yerson Gutiérrez la sacó de la raya en lugar de marcar.

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO CON LOS DETALLES DEL JUEGO

Honduras se mantiene en la zona donde puede clasificar al repechaje, lo mismo que el Vida. La historia se conocerá al cierre de la jornada 18 del Apertura, pero con ese pobre fútbol es posible que se queden fuera de la fiesta grande.