Liga Nacional

OFICIAL: Motagua-Marathón se jugará el lunes en el Nacional

La Liga Nacional confirmó que el duelo de Motagua-Marathón será el lunes a las 3:00 PM.

2018-10-25

La emociones de la Liga Nacional de Honduras continúan este fin de semana con los clásicos que se disputarán entre Real España-Olimpia y Motagua-Marathón.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Mediante un comunicado, la Liga Nacional anunció los horarios establecidos para desarrollar con normalidad la jornada 16.

Real España recibirá el sábado al Olimpia en el Morazán a las 7:00 PM, lo que será el debut de Manuel Keosseián en el banquillo de los albos.

Por su parte en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense se las verá contra el Vida a las 7:15 PM.

La jornada se completa el domingo cuando el Juticalpa se mida frente a los Lobos de la UPNFM en el estadio Juan Ramón Brevé a las 2:00 PM.

Seguidamente en el estadio Marcelo Tinoco, el Real de Minas, de la mano de su nuevo entrenador Harold Yepes, buscará los tres puntos ante el Honduras Progreso a las 3:00 PM.

Mientras que Motagua-Marathón finalmente se ha reprogramado para el lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Las águilas habían pedido la reprogramación de dicho encuentro por el partido ante el Herediano por la Liga Concacaf y donde habrá que esperar un mínimo de 72 horas para que el equipo de Diego Vázquez vuelva a la actividad.

Jornada 16
Sábado
Real España- Olimpia 7:00 PM
Platense-Vida 7:15 PM
Domingo
Juticalpa-UPN 2:00 PM
Real de Minas-Honduras Progreso 3:00 PM
Lunes
Motagua-Marathón 3:00 PM