Jorge Pineda: "Cuando Marathón empata vienen las críticas"

El asistente técnico de los verdes no salió nada contento con el resultado de Mratahón 1-1 ante Platense.

Jorge Pineda no salió nada contento tras empatar 1-1 jugando de local ante Platense.
Jorge Pineda no salió nada contento tras empatar 1-1 jugando de local ante Platense. *
DIEZ

Jorge Pineda, mano derecha de Héctor Vargas en la dirección técnica de Marathón, lamentó que los verdes pasaran apuros en su casa y salvaran sobre la hora un empate (1-1) contra Platense.

Leer más: Carlos Discua tras el empate: "La afición tiene derecho a enfadarse"

"Cuando Marathón empata ya vienen las críticas, hay que darle méritos también a Platense. Son los dos cosas las que hay que tomar en cuenta, el equipo buscó el gol desde el inicio, nos faltó claridad para anotar", opinó.

Sobre el ánimo del plantel verde tras el sufrido empate, Pineda sopesó que era más importante sumar tres unidades en casa y no salvar un punto con apuros.

"Estamos expuestos a que en este caso dos equipos se nos puedan adelantar, la idea es ganar en el último juego (sábado ante Honduras Progreso). Todos queríamos ganar, nosotros, los jugadores y los aficionados hay tristeza. Los aficionados se resienten cuando no tenemos algunos resultados, les digo que vamos a clasificar", aseguró.

Pineda anticipó que si Marathón logra meterse a los repechajes y por consiguiente a la Liguilla, tendrá muy a mano la "operación bicampeonato".

"Allí será un borrón y cuenta nueva, tenemos la capacidad para ello. Hay que buscar por todos los medios ganar, tenemos mucho más para dar. Le digo a los aficionados que se sientan tranquilos, el equipo va a mejorar", concluyó el estratega asistente de los verdes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias