Elder Torres: "Con ese golazo me saqué toda la rabia"

El volante del Vida fue el autor de golazo en la jornada 17 pide minutos a gritos

Edgar WITTY

La jornada 17 del torneo Apertura 2018, se vio contagiada de un golazo peculiar, obra del centrocampista del Vida Elder Torres, quien después de su fantástica definición para vencer a Kevin Hernández de Real España, habló de la satisfacción que sintió y además descargó su impotencia ante la falta de minutos.

Leer más: Así podrían quedar los repechajes del torneo Apertura de Liga Nacional

"Fue un bonito gol que ya días lo estaba buscando. Se lo dedico a mi hija, mi esposa y mi madre que estaban presente en el estadio, y claro al resto de la familia que siempre me apoya", alzó.

Y agregó: "Fue una jugada muy bonita, agarré la pelota casi en la media cancha y cuando vi que tenía el espacio los aproveché y me tuve la confianza. Desde que le pegué sabía que iba para adentro. La verdad que me saqué toda la rabia porque creo que tenía para jugar más en este torneo y poderle ayudar más a mi equipo".

Las palabras de Torres quedan traducidas de su insatisfacción en los esquemas del entrenador Raúl Martínez Sambulá en donde solo ha disputado 10 partidos, siendo seis de ellos de titular.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias