Liga Nacional

Hendry Thomas:'Lo que quiero es ser campeón a como dé lugar'

El volante de los merengues no le da mayor importancia a perder las vueltas regulares, sino que le apuntan a la corona

2018-11-06

Luego de igualar 2-2 contra el Honduras Progreso y el triunfo del Motagua sobre el Juticalpa, el conjunto merengue se quedó con dos puntos menos que los azules, pero a los blancos no les preocupa eso, sino ganar el título.

Manuel Keosseián: 'Ahora ya no hay lugar para mentiras'

'Estamos conscientes del tipo de partido que nos vamos a jugar y a parte el equipo quiere seguir mejorando para entrar mejor en la recta final', aseguró el jugador Hendry Thomas.

El futbolista ya debutó con manolo a pesar que en los dos primeros jugados no lo hizo tras la partida de Nahún Espinoza. 'Uno como jugador debe de estar tranquilo, entrenar al máximo y estar listo para cuando el profesor crea que estás. Yo estoy trabajando tranquilo al igual que mis compañeros, y el que toma la última decisión es el profe'.

'El objetivo de nosotros es el campeonato, yo creo que en Olimpia se han hablado muchas cosas, estamos conscientes que la gente está acostumbrado a ver un equipo que siempre ha sido arrollador, pero este es un proceso y vamos mejorando. Lo más importante es que los jugadores estamos conscientes y en base a eso tenemos que lograr el objetivo que es el campeonato'.



Además deja claro que no se puede hacer una comparación entre el actual técnico y el que se fue. 'No podemos comparar, creo que cada técnico tiene su manera de trabajar. En lo personal me he sentido muy cómodo, al igual con el profe Nahún. Lo importante es agarrar rápido la idea de profe Manolo y ponerlo en práctica en los partidos'.

La suplencia de Thomas en la llegada de Manolo no le sorprende al jugador. 'No te puede sorprender nada, hoy estamos y mañana no. Uno lo que tiene que estar es claro en lo que viene, lo que puede pasar y con las personas que está darle el apoyo para lograr el objetivo del equipo, ya que tiene dos años de no ser campeón y el objetivo de nosotros es a como de lugar levantar la copa'.

En lo que corresponde a la perdida del primer lugar. 'Olimpia está acostumbrado a cerrar de primero, pero lo más importante para nosotros es el campeonato, independientemente de los obstáculos que podamos tener, yo creo que hay que tratar de sobrepasarlos'.
Y aseguró que los objetivos son claros. 'Yo lo que quiero es ser campeón a como de lugar, eso es lo que quiere el equipo y lo estamos buscando de la mejor manera'.