Con calculadora en mano, el Honduras Progreso tiene en la mira a Marathón

Mauro Reyes, técnico del Honduras Progreso aseguró ayer que los planes del equipo arrocero son cerrar de la “mejor forma” el torneo Apertura 2018-19 de la Liga Nacional.

El equipo progreseño espera hacer lo suyo ante los verdolagas y que Platense no gane ante Juticalpa.
El equipo progreseño espera hacer lo suyo ante los verdolagas y que Platense no gane ante Juticalpa. *
Diez

Mauro Reyes, técnico del Honduras Progreso aseguró ayer que los planes del equipo arrocero son cerrar de la “mejor forma” el torneo Apertura 2018-19 de la Liga Nacional.

Reyes anticipó el Honduras ha trabajado bien durante toda esta semana con el objetivo de vencer al Marathón este sábado en el estadio Humberto Micheletti.

“Hemos trabajado bien, tratando de cerrar bien el torneo. Esperamos ser responsables y terminar de la mejor forma, para ganar y ver si nos alcanza para clasificar a los repechajes. Sabemos que haremos las cosas bien y vamos a ganar”, dijo el estratega.

Leer: Las declaraciones de Héctor Vargas sobre la renuncia del Tato Gárcia

Reyes fue realista y con calculadora en mano, sabe que no depende solo de los que sus dirigidos hagan en la Perla del Ulúa, ya que el resultado del juego entre Platense y Juticalpa en Puerto Cortés tiene incidencia directa ya que el Tiburón también busca un boleto.

“Tenemos que ver que pasa en el partido Platense-Juticalpa, pero estamos listos para terminar la frente en alto y el equipo ha logrado los objetivos propuestos”, opinó el timonel.

El timonel de los progreseños adelantó que para este partido recupera al delantero colomnbiano Yerson Guitiérrez, su principal arma, pero a su vez no se confía de Marathón.

“Recuperamos a Yerson para este juego, vamos completos. No podemos desconocer el poderío de Marathón, pero creo que podemos ganarle al campeón”, concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias