Así se jugará la última jornada de Liga Nacional este sábado

Varios equipos sueñan con meterse a la liguilla del fútbol nacional y otros a sumar puntos para la tabla acumulada del próximo torneo.

Honduras Progreso y Platense definen el último invitado a la fiesta grande.
Honduras Progreso y Platense definen el último invitado a la fiesta grande. *
DIEZ

La Liga Nacional entra en la recta final de las vueltas regulares este sábado cuando se dispute la última fecha del torneo. En está jornada se conocerán los cruces del repechaje y el puntero del campeonato.

Te puede interesar: Real España busca técnico en el extranjero para sustituir a "Tato" García

Olimpia tiene la oportunidad de volver a ser líder del torneo pero no depende de si mismo. Los leones tendrían que ganar su partido contra el Vida en la Ceiba y esperar que Motagua pierda ante el Real de Minas.

Solo queda un boleto para la fiesta grande y este se lo disputarán Honduras Progreso y Platense. Los del Puerto tras ganar la Copa Presidente ante Real España llegan con confianza a su encuentro contra Juticalpa en el estadio Excélsior.

Así se jugará la última fecha de la Liga Nacional



En cambio el Honduras Progreso necesita ganar si o si su partido ante el campeón Nacional Marathón para poderse meter a la liguilla. Una derrota aseguraría el pase del Platense a la fiesta grande.

Real España, UPN y Marathón ya aseguraron su lugar en el repechaje pero está jornada definirá sus puestos, sus resultados pueden cambiar su lugar en la tabla.

En la parte baja también se juegan cosas importantes ya que para Vida, Juticalpa y Real de Minas sumar los tres puntos sería muy bueno para escalar en la tabla acumulada para el próximo torneo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias