Liga Nacional

Salomón Nazar: 'Ya estoy grandecito como para perder la cabeza por ofertas'

El estratega de la UPN está concentrado en llevar a la UPN a semifinales.

2018-11-15

El entrenador de los Lobos de la UPNFM, Salomón Nazar, demostró su bienestar al obtener un importante empate (1-1) ante Platense de visita.

'Sacamos un buen resultado, teníamos que sumar aquí. De nada sirve cerrar de locales si hiciéramos un mal partido y eso hicimos, un buen partido, de entrada. No nos podemos confiar, Platense un buen equipo pero vamos a estar en casa y tenemos que cerrar bien'.

Nazar resaltó las cualidades de su equipo para hacerle frente a cualquier rival. 'Son un grupo con mucha disciplina táctica, mucha entrega. El esfuerzo que han hecho hoy hizo que nunca bajáramos los brazos.

Somos un equipo que lucha, que pone empeño en cada partido, que maneja bien los sistemas. Antes no lo hacíamos pero ahora sí y aparte de eso la actitud que tiene el grupo en general'.

El timonel atribuyó los buenos resultados que han obtenido últimamente a la mentalidad de sus futbolistas.

¡LA PRECIOSA COLOCHA QUE CAUTIVÓ EL EXCÉLSIOR!

'Hemos anotado mucho y eso nos ha hecho bien. La mentalidad es muy buena de los jugadores.

Además se refirió a las posibles ofertas que recibirá por la excelente campaña con la UPNFM.

'De momento me concentro en realizar un buen papel con el equipo, aspiramos a llegar a las semifinales y si hay ofertas no pienso en eso ahorita. Ya estoy un poco grandecito como para perder la cabeza por ofertas, de momento no, pero pues ya sabremos'.

UPN
|
UPN
|