Liga Nacional

Rundell Winchester y Jerrel Britto llegaron en bus de ruta a Choluteca

Ambos jugadores hicieron el viaje con el Platentes pero un inconveniente en Tegucigalpa les hizo llegar aparte del grupo a la concentración.

2018-11-17

Luego de la polémica del pasado miércoles de los trinitenses Rundell Winchester y Jerrel Britto, que no tuvieron acción en la ida de los repechajes ante la UPN por falta de pago, hoy sale a luz otro acto de rebeldía.

Leer más: Burbara, presidente de Real España: 'Vamos contra todos y contra todo'

El jueves ambos futbolistas caribeños hicieron el viaje a Choluteca con el resto del plantel porque la directiva selacia les confirmó que ya tenían su dinero en sus respectivas cuentas.

Pero una fuente cercana a Diario Diez confirmó que a su llegada a Tegucigalpa, los dos jugadores quisieron corroborar la transacción y el entrenador de los escualos Carlos Martínez les dijo que se bajaran de la unidad que los trasladaba rumbo al Sur.

La delegación platensista continuó su viaje y los dos extranjeros quedaron en la capital para comprobar que de verdad el dinero estaba acreditado, al cerciorarse que estaba dicho pago, los futbolistas tomaron un bus de ruta para incorporarse al club en Choluteca.

Según se maneja, ambos jugadores no serán de la partida ante la UPN este sábado a las 7:00 de la noche en el juego de vuelta en el estadio Emilio Williams Agasse aunque Winchester posteó en su cuenta de Facebook un mensaje de motivación donde aduce jugará.