Liga Nacional

Cinco anillos de seguridad para el juego entre Olimpia y Real España

Los elementos policiales quieren tener un control total del espectáculo de este sábado en la capital.

2018-11-30

Los directivos de Olimpia y elementos de la Policía Nacional, se han reunido en el estadio Nacional para dar a conocer los detalles de los aspectos de seguridad para este compromiso ante Real España.

Así se motiva el Olimpia previo al juego ante Real España

Es así que se ha dado a conocer que para este compromiso se contará con la presencia de 400 elementos policiales que resguardarán de los aficionados que se hagan presente al partido.

Además se confirmó que como parte de la organización del mismo, se contará con cinco anillos de seguridad que iniciarán desde la pista del estadio y se continuará en las graderías y en las afueras del coloso capitalino.

Foto: Diez

En dicha reunión se contó con la presencia del Comisionado Osmín Gómez, quien aseguró que se pretende contar con las medidas estrictas y a los aficionados no se les permitirá el ingreso pólvora, mantas, banderas, tubos, ni objetos que causen daño.

A los aficionados que aún no un adquirido las entradas, se le anuncia que la venta de boletos en las taquillas del estadio Nacional iniciará a las 11:00 de la mañana.

Para el público en general se hace el anuncio que las calles de acceso al estadio estarán siendo cerradas a partir de las 2:00 de la tarde para evitar aglomeración en la zona.

En cuanto a los aspectos de socorro, se tendrá la presencia de ambulancias para los aficionados y los jugadores en caso de emergencias en el compromiso. En la pista del estadio Nacional se contará con la presencia de los vehículos.