Liga Nacional

Mario Beata: 'Si aspiramos a ser campeones debemos mejorar'

El asistente técnico del Olimpia es claro de la lucha que les espera para el duelo de la gran final

2018-12-02

Mario Beata, asistente técnico del Olimpia, no le gustó que la prensa le consultara pobre desempeño futbolístico del equipo ante el Real España.

Leer más: Tato García: 'Me voy orgulloso del Real España'

'Desde que inició el torneo están diciendo que Olimpia debe de mejorar, ahora está en la final. Ojalá que ahora mejore para ganarla', indicó.

Los merengues avanzaron por el reglamento y siguen esperando la victoria. 'Nosotros estamos en búsqueda de esa victoria, se está trabajando para eso. Hoy el Olimpia se defendió cuando lo tuvo que hacer, pero también buscó el arco contrario. No hicimos el gol, no logramos la victoria, pero estamos contentos porque estamos en la final'.

Ante el apoyo del público. 'Yo creo que el Olimpia tuvo el respaldo que se merece, y tienen que estar celebrando porque nuevamente están en una final. Ahora hay que trabajarla y ganarlo. Lo menos que podemos hacer es buscar ganar y levantar el trofeo que todos quieren'.

Beata no quiso comentar sobre el duelo ante el Motagua. 'Nosotros estamos en la final, vamos a esperar el rival y después vamos hablar de como enfrentarlo con el que nos toque'.

Ante la poca vistosidad del equipo. 'Yo estoy muy contento porque estamos en la final. ¿Fútbol perfecto como dice usted? ¿A parte del Barcelona que otro equipo lo hace?, es difícil, pero aspiramos a que el equipo tenga más posición del balón, se contundente'.

Pero es claro en decir que. 'Nosotros tenemos que revertir eso para la final. Si aspiramos a ser campeones debemos mejorar, disminuir los errores e incrementar los aciertos. Los jugadores tienen capacidad'.

Cuando se le consultó del porque Keosseián no asistía a las conferencias. 'Buena pregunta para él, cuando tengan oportunidad en los entrenamientos se la hacen. Cuando el realiza entrevista después termina mal de la garganta', finalizó.