Kevin López: "Más que obligación es el anhelo que tenemos de levantar la copa"

El volante del Motagua solo piensa en darla el título número 16 a los aficionados azules.

Kevin López llega a la final encendido y espera al final poder darle una copa más al aficionado del Motagua. Foto DIEZ
Kevin López llega a la final encendido y espera al final poder darle una copa más al aficionado del Motagua. Foto DIEZ *
Raxa Mayorga

El mediocampista Kevin López es consciente de lo que representa enfrentar al Olimpia en la gran final del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Olimpia-Motagua: Juegos abrurridos, 43 amarillas y cuatro rojas en sus últimos 10 juegos

"Estoy agradecido con Dios porque me están saliendo las cosas, pero cada semana trabajamos de lo mejor para poder ayudar al equipo en cada partido", dijo Kevin López.

Una de las cosas que no esconde es todo el ambiente que se vive previo a los dos duelos ante los merengues. "Todas las finales se juegan bajo presión, cada torneo nos preparamos para poder ganarlas al igual que ellos y nos estamos esforzando para lograr hacerlo".

Y agregó: "Estos partidos se viven al máximo y más que es una final con clásico, las pulsaciones se ponen al máximo, pero siempre con la concentración que se necesita por todo ese trabajo que hacemos para poder llegar hasta aquí".

Algo que espera aprovechar para estos duelos es el buen momento que viven los azules y sacar ventaja desde el primer duelo a los blancos.

"En esta etapa cada uno de mis compañeros hemos dado todo y hay mucha unidad en el equipo es por eso que las cosas han salido muy bien al club", comentó López.

El título es la prioridad para el goleador del Motagua en las semifinales ante el Platense y solo piensa en levantar la copa número 16 de los azules.

Ver Tabla de Goleadores del Apertura 2019

"Más que obligación es el anhelo que tenemos de levantar la copa, para eso nos preparamos en cada temporada y tratamos de dar lo mejor. Más que obligación es una ilusión que tenemos y sueño que queremos, lucharemos para lograrlo", expresó.

Sobre el rival es algo que lo conoce muy bien, pero evitó dar muchos detalles y pensar más en fortalecer sus virtudes para causarle daño a los merengues.

"Olimpia es un rival fuerte, pero tenemos una semana para prepararnos, ellos están haciendo cosas importantes al igual que nosotros, tanto ellos como nosotros debemos de cuidar las fortalezas", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias