Liga Nacional

Debate en DIEZ TV: ¿Olimpia o Motagua, quien tiene más presión por salir campeón?

La polémica se enciende en DIEZ TV, los presentadores no dan el brazo a torcer y analizan quién tiene más presión por ser campeón de Honduras.

2018-12-05

La final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua es uno de los temas más importantes entre los amantes del fútbol hondureño y en DIEZ TV no es la excepción, de hecho el ambiente se ha calentado al hacer el análisis sobre quién llega con más presión para salir campeón.

Leer más: Olimpia-Motagua: juegos aburridos, 43 amarillos y cuatro rojas en sus últimos 10 partidos

Mario Vallecillo, uno de los presentadores, insistió en que Olimpia no juega bien, que Motagua es el favorito para ganar el título: 'Olimpia tiene que ganar gustando', repitió en varias ocasiones.

Georgina Hernández fue clara y contundente, 'Olimpia está obligado a ganar, ya días no consigue un campeonato', además camparte que los aficionados blancos siempre quieren ver a su equipo ganando títulos.

Rodolfo Molina insistió que el equipo de Manuel Keosseián es el fuerte candidato a quedarse con la copa en este campeonato, cosa que no compartieron Georgina y Mario.

Desde los estudios de San Pedro Sula, Jenny Fernández también dio su punto de vista: 'Al Olimpia hay que exigirle títulos y que juegue bonito, tiene plantel para hacerlo', Fernández hasta sacó a relucir al Real España quien es uno de los equipos que mejor jugaba y quedó al margen.