Liga Nacional

La crítica de periodistas de Diez TV al Motagua por rechazo de Héctor Rodríguez

Motagua ha sido criticado por rechazar al árbitro Héctor Rodríguez para la final ante Olimpia.

2018-12-06

Los azules de Motagua han girado un comunicado rechazando al árbitro Héctor Rodríguez para la final de ida ante el Olimpia por el torneo Apertura.

Motagua rechaza al árbitro Héctor Rodríguez

Debido a eso ha sido un tema de discusión en el programa Diez TV que se transmite por el canal Gotv y no ven bien lo que hicieron los azules.

Para el periodista Marvin Ávila la decisión que tomó Motagua previo a esta final de ida no fue la correcta y pide que acepten lo que ya se decretó.

'Motagua pide que cambien árbitro como que si fuera la potra del barrio, no pita este, boto el pito, pita el otro. ¡No señores! Es una final y acepte quien va a pita, hay que ser sensato en estas decisiones, la gente de Motagua ¿Qué pasó?', dijo Marvin en Diez TV.

Por su parte Jorge Ferman no ve de dónde se sacan los azules que han sido afectados por el arbitraje en este torneo en el que terminaron en el primer lugar.

'Señor Héctor Rodríguez el Motagua no lo quiere ver en la final. Sin ningún sentido, sin argumento, están en la final. ¿Le afectó en qué? Motagua está en la final, es el equipo líder de las vueltas ¿Qué más quieren?', dijo Ferman.

Y es que los azules aseguran que Rodríguez les ha afectado las veces que ha impartido justicia en la Liga Nacional de Honduras.