Liga Nacional

Alberth Elis: 'El 2-0 es el marcador más fácil de dar vuelta y esperamos que lo logren'

El delantero del Houston Dynamo ve al Olimpia con equipo y capacidad para lograr la remontada ante Motagua.

2018-12-09

Alberth Elis opinó sobre la derrota de Olimpia 2-0 ante Motagua en la ida de la final del Clausura 2018 en Honduras. El delantero del Houston Dynamo ve a los albos con condiciones para lograr la remontada.

'Antes de la roja el partido estaba parejo. Pueda que le falte algo de velocidad al momento de atacar al equipo, les está costando crear claras, pero el juego estaba parejo, después de la expulsión el partido cambió', dijo 'La Panterita' tras el juego en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Y agregó: 'Vi que el resultado no se dio, pero los jugadores estaban metiendo todo. Faltan 90 minutos. El 2-0 es el marcador más fácil de dar vuelta y esperamos que lo logren'.

¿Irresponsabilidad de Jonathan Paz? Le consultaron: 'Para nada, falta otro partido. Esto no ha terminado y espero puedan sacar la casta en el próximo juego. Hay buen equipo, capacidad para remontar. Pero no será fácil'.

Elis no escondió su sorpresa al ver a los albos con una propuesta defensiva desde el ataque.

'En lo personal me sorprendió ver que salían con línea de tres, no los había visto así, pero es decisión del profe. Ahora esperamos que le puedan dar vuelta al marcador'.

Por último, le preguntaron las causas por las que considera que Olimpia ha dejado de ser protagonista en Liga Nacional en los últimos dos años.

'Muchos jugadores de Olimpia han salido del equipo porque se han ido al extranjero. Mientras Motagua ha mantenido la misma base desde hace varios años. Eso ayuda mucho', cerró.