Liga Nacional

La inesperada respuesta de Pedro Atala a Carlos Will Mejía

El presidente del Motagua no tardó en contestarle al delantero del Olimpia.

2018-12-10

'El más feliz es Pedro Atala, funcionó la presión a ese arbitrillo”, con estas palabras se refirió al manadamás azul el delantero del Olimpia, Carlos Wil Mejía, luego de perder 0-2 ante el Motagua en el partido de ida de la final del torneo Apertura en el estadio Nacional.

Leer más: Pedro Atala no se queda callado y le contesta a Manuel Keosseián

Will expresó estas declaraciones en tono de molestia por la acción donde el árbitro Héctor Rodríguez expulsó al minuto 31 a Jontahan Paz por una supuesta agresión sobre Rubilio Castillo.

Al ser consultado por las palabras del oriundo de Tulián, Campo, el presidente azul Pedro Atala contestó de manera educada. “Carlos Will es un jugadorazo y lo respeto mucho como jugador. Aquí no hubo nada de mano peluda como dicen y yo a él lo respeto mucho, es de esos jugadores que te gustaría tener en tu equipo”.

¿A usted le gustaría tenerlo en Motagua? Le preguntamos al presidente y él respondió: “Sin lugar a dudas, es de esos jugadores que hacen un fútbol alegre y es encarador, desborda y hace asistencias, es un recambio muy bueno en el fútbol de Honduras y por eso lo respeto mucho”, cerró.

Pedro además ya había tenido tiempo para dar su punto de vista para expresar lo dicho por Manuel Keosseián que comentó: 'Cuando uno es campeón es por merecimiento no porque te lo regalan'.