Liga Nacional

El comunicado del Motagua tras fallecimiento de Rafael Ferrari

Motagua se solidariza y envía toda su solidaridad a la familia olimpista.

2018-12-13

El Motagua ha compartido un comunicado en sus redes sociales tras la trágica noticia del fallecimiento del presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari Sagastume.

Muere Rafael Ferrari tras sufrir un infarto en un avión

Los azules muestran su sentido dolor y solidaridad a toda la familia Ferrari Sagastume, además adelanta que guardarán un minuto de silencio en su próximo juego.

También decretar 3 días de duelo por el fallecimiento del ex directivo del equipo de la Liga Nacional.

COMUNICADO

Considerando: Que el día miércoles 12 de diciembre de 2018, falleció a sus 81 años, José Rafael Ferrari Sagastume, presidente del Club Olimpia Deportivo.

El licenciado Don José Rafael Ferrari Sagastume en vida tuvo una destacada y honorable trayectoria deportiva como presidente del Club Olimpia Deportivo y de la Comisión Nacional de Selecciones Nacionales, donde conquistó la enorme clasificación a la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Que el licenciado Don José Rafael Ferrari Sagastume, era el presidente de la corporación Televicentro patrocinador oficial de nuestra institución, siendo uno de los empresarios de comunicación más destacados a nivel nacional y regional al llegar a formar parte de instituciones internacionales como la Organización de la Televisión Iberoamericana.

Que el licenciado Don José Rafael Ferrari Sagastume, era el presidente de la fundación Teletón mostrando un rostro solidario y humano a la población hondureña, su pensamiento visionario y amante de las buenas causas al servicio del prójimo, las que hicieron sobresalir su calidad humana.

Por tanto, Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y administración acuerda:

Primero: Expresar a sus familiares las más sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos, pidiendo al divino creador que en su infinita bondad, les ayude a mitigar esta pena.

Segundo: Se guardará un minuto de silencio en nuestro próximo juego oficial en su memoria.

Tercero: Decretar 3 días de duelo, sin suspensión de labores.

Cuarto: Hacer público este acuerdo.