Liga Nacional

Real España anuncia la cuarta baja del torneo y está pasando la escoba

El defensor se suma a Kevin Hernández, César Oseguera y Frank Arévalo que dejan la Máquina. Vienen más

2018-12-13

En Real España andan locos con la escoba. Se viene una reestructuración en el equipo y han comenzado la barrida. El defensor Odis Borjas se ha convertido en la cuarta baja del equipo solamente de jugadores sin mencionar el cuerpo técnico uruguayo.

Borjas se suma a las salidas de Kevin Hernández, César Oseguera y Frank Arévalo a los que la realeza les está “cantando las golondrinas” por su bajo rendimiento durante el proceso del uruguayo Martín “Tato” García que ayer se marchó a su país.

Ver: LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS EN LA LIGA NACIONAL

DIEZ ha conocido que vendrán dos o tres salidas más del cuadro catedrático que está saneando el plantel para que el nuevo entrenador, Carlos Restrepo, haga un equipo competitivo que pueda luchar contra Motagua y Olimpia que han sido protagonistas, sin olvidar los buenos torneos del Marathón.

La Máquina los está despidiendo con un “gracias” por los servicios prestados. Por ahora solo se han anunciado dos altas, la del defensor Danilo Tobías que llega del Honduras Progreso y del entrenador colombiano Carlos Restrepo que llega con su preparador físico Yair Jantén.

BAJAS
Odis Borjas
César Oseguera
Kevin Hernández
Frank Arévalo
Martán “Tato” García (Técnico)
Rafael Cánovas (Asistente técnico)
Rodrigo Castro (Preparador físico)

ALTAS
Carlos Restrepo (Entrenador)
Danilo Tobías (Honduras Progreso)