Liga Nacional

El polémico mensaje del capitán del Real España tras las bajas de jugadores

Edder “El Camello” Delgado, el jugador con más partidos jugados en Real España por más de 12 años en el equipo lanzó un dardo venenoso.

2018-12-13

En Real España las cosas no marchan bien al seno del equipo. Antes de marcharse a Uruguay, Martín “Tato” García dijo que el martes pasó algo en la sede del equipo que próximamente los medios se darían cuenta, dejando entre dicho que hay remezones al interior de la Máquina.

FICHAJES: Real España hace barrida y legionarios cambiarán de equipo

Hoy salió el capitán y uno de los experimentados jugadores de la realeza, Edder “Camello” Delgado quien lanzó un duro mensaje tras la salida de sus compañeros, César Oseguera que fue anunciado la semana pasada y Odis Borjas que todavía se confirmó este jueves.

“Los extrañaré mucho hermanos. Ya puede estar feliz la gente del Real España”, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales Delgado abriendo una nueva polémica en la Máquina dejando claro que hay cosas que jugadores y dirigentes no comparten.

En Real España comienzan a sacar “las manzanas podridas”, como una vez dijo Primi Maradiaga, depurando el plantel que a pesar que era una de los mejores no logró ganar nada en los últimos dos torneos. Aparte del cuerpo técnico uruguayo, se fueron tres jugadores.

Las bajas confirmadas en Real España por ahora son: Kevin Hernández, César Oseguera, Frank Arévalo, Martín “Tato” García, Rafael Cánovas, Rodrigo Castro, Odis Borjas y está en duda la continuidad de David Velásquez Colón.