FICHADO: Real España anuncia la contratación del lateral Bryan García

El jugador que fue dado de baja del Juticalpa donde no jugaba ha sido oficializado por Real España

Real España sumó a sus filas al lateral izquierdo Bryan García, jugador que sobresalió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con Honduras.
Real España sumó a sus filas al lateral izquierdo Bryan García, jugador que sobresalió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con Honduras. *
Kelvin Coello

El Real España sigue activo con las altas y bajas. Este sábado anuncia el fichaje del lateral izquierdo Bryan García, jugador que llega del Juticalpa FC donde fue cortado por bajo rendimiento.

García ha jugado además del cuadro olanchano, estuvo en el Vida. Fue seleccionado nacional Sub-23 y fue el titular en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde Honduras peleó la medalla de bronce contra Nigeria.

Ver: LOS FICHAJES Y RUMORES DEL FÚTBOL HONDUREÑO

El lateral izquierdo llega para suplir la salida de César Oseguera y se convierte en el tercer fichaje de los aurinegros tras contratar al entrenador Carlos Restrepo y el lateral derecho José Danilo Tobías que llega del Honduras Progreso.

La Máquina todavía está en la búsqueda de un centro delantero para reforzar el ataque. Podría llegar del extranjero. Este domingo llega el entrenador colombiano Restrepo y el lunes será su presentación y el arranque de los trabajos de pretemporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias