Liga Nacional

El hondureño Cristian Altamirano jugará en la USL de Estados Unidos

El volante será compañero del veterano portero de la selección de Jamaica, Donovan Ricketts

2018-12-20

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

Cristian Altamirano, mediocampista hondureño ha confirmado que jugará en Estados Unidos tras desvincularse con el Platense, equipo con el que tuvo poca participación en el pasado campeonato.

Altamirano afirmó que ya tiene contrato firmado con el Tulsa Roougnecks de la USL Pro que viene siendo la tercera división de EUA y su nuevo club juega la ciudad de los truenos.

Ver: LOS RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL DE HONDURAS

'Gracias a Dios ya tengo un contrato firmado para jugar fuera del país en 2019. Es un equipo de Oklahoma y se interesaron en mí por medio de un amigo. Estoy muy contento porque me espera el Tulsa para que en las primeras semanas de enero esté viajando a EUA', afirmó el jugador a la fotoperiodista Karla López.

Altamirano ha tenido un recorrido por la Liga Nacional jugando para Deportes Savio, Real España, Marathón, Olimpia, Vida, Real Sociedad y Platense. Sus mejores momentos los vivió en el cuadro de Tocoa cuando llegó a dos finales de forma consecutiva.

Ver: HENRY FIGUEROA SE VA AL FÚTBOL DE COSTA RICA

'Uno como futbolista siempre quiere transcender a nivel internacional, es un sueño', relató el jugador quien además es muy evangélico y tiene un grupo junto a otros jugadores como Choco Lozano, Reinieri Mayorquín, Irving Reyna con quienes predican la palabra de Dios en varios lugares del país.