Liga Nacional

Vida y Honduras Progreso se foguean de cara al torneo Clausura

Vida enfrentó al Victoria, Honduras Progreso al Lone Fc en partidos amistosos de cara al nuevo torneo de Liga Nacional.

2018-12-29

El Club Deportivo Vida ensayó su tercer encuentro amistoso de la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018. Esta vez ante Victoria, un vecino conocido que tradujo el encuentro como un duelo atractivo por la vieja rivalidad entre ambos clubes ceibeños que al final terminó en empate (1-1).

Leer más: Yustin Arboleda rechazó ofertas de Corea del Sur por temas familiares

El entrenador Raúl Martínez Sambulá aprovechó el encuentro para mover sus piezas y definir sus líneas usando a dos equipos diferentes entre el primer y segundo tiempo.

Una de las novedades en la primera plantilla fue la incorporación del defensor central Dilmer Gutiérrez, quien hizo pareja con Carlos Meléndez en busca de convencer al entrenador.

Por su parte Cholby Martínez se estrenó con anotación en esta pretemporada para el conjunto cocotero. En cambio Milton Ruiz descontó para las Jaibas.

Foto: Diez

Dilmer Gutiérrez marca al Muñi Ruiz delantero del Victoria.

En lo que va de la temporada de preparación los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá han acumulado dos empates y una victoria.

El Honduras Progreso empató 3-3 con el Lome FC de la Segunda División en juego de preparación desarrollado en el estadio Humberto Micheletti.

Uno de los tantos del cuadro progreseño fue obra de Osman Elis, hermano mayor del atacante del Houston Dynamo Alberth Elis.

Jonathan Colón, Maverick Hernández y Osman Ellis anotaron los tantos de los locales que llegaron a estar ganando 3-1.

Jaison Ordóñez, Edinson Girón, Freddy Róchez fueron los anotadores del Lone FC que dirige Néstar Matamala, pero que ayer no dirigió ya que se encuentra en su natal Chile.

Este es el cuarto juego de preparación del Honduras Progreso que dirige Hernán García.

En sus anteriores encuentros los ribereños vencieron 3-0 y 2-1 Tío Dolmo en un doble juego amistoso y el jueves vencieron 3-1 a un equipo de la aldea Monterrey de El Progreso.