Liga Nacional

Júnior Lacayo: 'Voy a tener que esforzarme más para ser titular'

El atacante del Olimpia está en la responsabilidad que tiene en la pelea por un puesto

2019-01-04

Luego de no tener una regularidad en la pasada campaña con el equipo, el delantero Júnior Lacayo espera que este próximo torneo sea diferente y con una mayor participación.

Leer más: El delantero argentino Emiliano Bonfigli ya suda la camisa del Olimpia

'Me siento muy bien, he trabajado fuerte para estar a la disposición del profe y aportarle un poco más a la institución', indicó.

Y además asegura que. 'Pienso que voy a tener que esforzarme más para ser titular y siempre demostrándole a la afición y la directiva de que estoy hecho'.

Sus objetivos están muy claros. 'Primero ganarme la titularidad será importante, luego empezar a anotar y así poco a poco se va ir ganando minutos'.

En cuanto a las razones por las cuales no logró afianzarse en el equipo. 'No es confianza, sino oportunidad, ya que aparecía en un partido en otro no y así es complicado y ahorita he entrenado bien para ser tomado en cuenta'.

Ante una posibilidad de no ser titular y estar en el banco. 'Esa decisión no la tomo yo, solo estoy trabajando para ser titular y el profe va decidir si me utiliza de cambio o de titular'.

Lacayo manda un mensaje para el olimpismo. 'Este torneo será diferente, estoy convencido de esto y vamos a estar peleando para demostrarle a la institución y a la directiva', finalizó.