Liga Nacional

¿Dónde jugarán los cinco futbolistas más cotizados del mercado hondureño?

El mercado de piernas en Honduras puede confirmar en las próximas horas uno de los cuatro descartes que tiene Olimpia. Marathón, Real España, Juticalpa y Motagua los podrían sumar

2019-01-05

Una buena cantidad de jugadores hondureños todavía no ha confirmado dónde jugarán para el próximo torneo que está por iniciar en algunos países del área y en otros ya comenzó como en México. Son cinco jugadores, la mayoría de gran calidad y todavía no saben dónde militarán.

El caso de los jugadores del Olimpia que “botó” el entrenador Manuel Keosseián como Óscar Salas, Bryan Moya y Carlo Costly, además de Kevin Álvarez que no ha renovado contrato ni se ha sumado a los trabajos de pretemporada.

Leer: CAUE FERNANDES REGRESA AL FÚTBOL HONDUREÑO

Bryan Moya: El jugador ya no se presentó ayer viernes a los entrenamientos con el Olimpia, club con el que no tiene contrato. Se ha conocido que el futbolista tiene una oferta del fútbol sudamericano, además de una propuesta del Real España.

Kevin Álvarez: Lateral derecho que terminó contrato con el Olimpia y ha manifestado que tiene una propuesta del fútbol extranjero y la próxima semana definirá si se va. Concretamente es de la MLS. De no cerrar nada estaría renovando con el Olimpia.

Carlo Costly: El presidente del Marathón, Orinson Amaya, confirmó este sábado que el profesor Héctor Vargas ya habló con el delantero y le hicieron una propuesta; esperan la respuesta en las próximas horas. Costly además espera concretar una propuesta del extranjero.

Kevin Hernández: El portero que salió del Real España todavía no ha firmado contrato con ningún equipo y el torneo Clausura arranca la próxima semana. La mayoría de clubes ya cerraron filas en la portería, solo quedan Honduras Progreso y Platense.

Óscar Salas: Volante creativo que salió del Olimpia. El presidente del Juticalpa, Joel Sandoval, manifestó que llegaron a un acuerdo verbal para firmar contrato, pero Marathón también está negociando su fichaje. El jugador podría vestirse de verde en las próximas horas.