Marathón pierde ante Real Juventud en su tercer amistoso de pretemporada

El equipo verdolaga perdió 3-2 en el Argelio Sabillón ante el equipo santabarbarense de la Liga de Ascenso.

Marathón sigue preparándose para enfrentar la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: Jorge Calidonio.
Marathón sigue preparándose para enfrentar la Liga Nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: Jorge Calidonio. *
BAYRON GÓMEZ

Marathón continúa con sus trabajos de pretemporada ya pensando en el torneo Clausura de Liga Nacional, el equipo dirigido por Héctor Vargas ha tenido varios partidos amistosos, este domingo viajó hasta Santa Bárbara para enfrentar al Real Juventud de la Segunda División.

Leer más: Marathón anuncia que busca un delantero y a un central en el extranjero

Los verdes cayeron 3-2 ante el equipo comandado por Wilmer Cruz, Justin Arboleda y Yaudel Lahera anotaron para los sampedranos, mientras que para el equipo local el colombiano Sebastián Colón fue el artífice de un triplete.

Este es el tercer encuentro amistoso de los de Paz Barahona, en el Humberto Micheletti ante el Honduras Progreso perdió 0-1. Luego se trasladaron a Siguatepeque y empataron 2-2 contra el Santos FC de la Liga de Ascenso.

01.1065(800x600)

Acciones del partido que Marathón perdió 3-2 ante Real Juventud en el estadio Argelio Sabillón.Foto: Jorge Calidonio.

Ahora debe enfocarse en su primer choque de la fecha inaugural del Clausura el sábado 12 de enero ante la UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias