Liga Nacional

Héctor Castellanos: 'Se fueron jugadores importantes, pero vamos a estar peleando el título'

El contención del Motagua dice que el rendimiento mostrado en el amistoso ante Real España en Cantarranas los tiene satisfechos.

2019-01-07

Motagua comenzó a pensar en el arranque del torneo Clausura 2019 donde debuta ante Honduras Progreso. Héctor Castellanos dice que el amistoso ante Real España en Cantarranas les dejó buenas sensaciones.

Ver Calendario del Clausura 2019 en Honduras

'Tuvimos un amistoso contra Real España, tenemos apenas una semana de haber regresado a los entrenos. Estamos un poco cargados, pero el equipo funcionó bien, con la misma idea de trabajo que manejamos, nos sentimos contentos porque el nivel de rendimiento que se mostró fue muy alto para tener solo una semana de trabajos físicos', dijo.

Y agregó: 'Vamos a llegar bien al juego contra el Progreso'. Los azules recibirán a los ribereños el domingo 13 de enero a las 4:00pm en el estadio Nacional.

El campeón arrancará el torneo con varias bajas: Rubilio Castillo y Henry Figueroa se marcharon a Costa Rica y China, respectivamente. El colombiano Javier Estupiñán no fue renovado. Harold Fonseca jugará cedido en el Vida.

Castellanos considera que pese a estas pérdidas, el equipo seguirá fuerte.

'Respecto a las bajas, se fueron jugadores importantes del equipo, pero Motagua es un equipo fuerte siempre, este torneo vamos a estar peleando por el título', cerró.