Liga Nacional

Carlos Sánchez: 'La mentalidad del grupo es conseguir el bicampeonato'

El lateral del equipo Motagua espera tener más oportunidad en el torneo Clausura para el técnico argentino Diego Vázquez.

2019-01-07

Para el defensor del Motagua Carlos Sánchez, el torneo Clausura de la Liga Nacional representa solo una cosa: consolidarse para lograr la titularidad en el equipo de Diego Vázquez.

Frelys López a Elías Nazar: 'No sé de dónde se saca ese contrato'

'Mi objetivo siempre es mejorar, crecer cada día; espero que en este torneo pueda ser más protagonista. He estado trabajando para cuando la oportunidad lleguen, aprovecharlas al máximo', argumentó.

Consideró que la poca participación en en el esquema del entrenador, se debe a que sus compañeros tiene mejor rendimiento.

'Omar Elvir es un gran jugador, no ha aflojado en su posición. Ha venido haciendo un gran trabajo en todos estos torneos', detalló. Añadió que 'yo que estoy atrás empujando, solo me toca seguir creciendo para ser tomado en cuenta'.

Foto: Diez

Por el bicampeonato
El futbolista expresó que el objetivo principal del conjunto azul de cara al inicio del certamen es conseguir el bicampeonato.

'La mentalidad del grupo desde que finalizó el torneo es conseguir el bicampeonato, tenemos toda la mentalidad puesta en eso', puntualizó.

Sin embargo, comentó que para cumplir con la visión trazada se debe comenzar paso a paso. 'Hay que ir partido a partido, tratando siempre de hacer las cosas mejor y corregir los errores', estimó.

Reiteró que a pocos día de debutar en el campeonato, el cuadro de las Águilas está completamente listo.

'El equipo está a tope, todos tenemos el mismo objetivo y cada uno está trabajando para hacer lo que queremos', concluyó.

Motagua enfrentará a Honduras Progreso el domingo 13 de enero por la primer fecha del campeonato hondureño.