Liga Nacional

Manuel Keosseián: 'Wilson Palacios se va a quedar en Olimpia porque yo quiero que se quede'

El técnico uruguayo confirmó que el jugador le aporta futbolísticamente a la plantilla merengue.

2019-01-08

El volante Wilson Palacios sigue entrenando con Olimpia sin renovar. Pero el técnico Manuel Keosseián confirmó que seguirá vestido de blanco.

Manuel Keosseián confirma que Marcelo Canales saldrá de Olimpia

'Wilson se va a quedar en Olimpia porque yo quiero que se quede, seguro que no está para jugar ahora o dentro de un mes, pero quiero que siga con nosotros', fueron las contundentes declaraciones del uruguayo esta mañana.

Al ser consultado por la decisión de mantener al mediocampista en la plantilla. 'Son asuntos míos, no puedo dar detalles de lo que pienso de cada jugador. Si está aquí es porque lo necesito. Le argumento a los jugadores y directiva, ustedes (periodistas) están para opinar. Lo estoy diciendo; quiero a Wilson en el equipo'.

Manolo considera que la experiencia de Palacios servirá de mucho a la plantilla. 'Puede aportarme futbolísticamente, qué voy a descubrir a Wilson de su trayectoria, si se pone bien va a jugar'.

Donis podría tener más participación

Al charrúa también le consultaron sobre la situación del portero Donis Escober y confirma que podría tener más minutos.

'Yo también quiero a Donis y está mejor que el torneo pasado. ¿Más participación? Bueno, lo quiero, todavía le queda mucho y hay que darle la oportunidad', cerró.