Liga Nacional

Árbitros realizan pruebas físicas previo al inicio del torneo Clausura de Liga Nacional

Los silbantes hondureños llegaron al estadio Olímpico para cumplir con sus respectivas rutinas de preparación.

2019-01-09

Los equipos de Liga Nacional están en completa pretemporada, los árbitros no se quedan atrás y también quieren llegar en su más óptimo nivel al torneo Clausura, para eso están cumpliendo con una serie de trabajos en el pista de tartán del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Leer más: Héctor Vargas anuncia barrida en Marathón, pero sin aires de más refuerzos

Árbitros centrales y asistentes realizaron este miércoles las respectivas pruebas físicas que les ayudará es cumplir con el requisito y poder impartir justicia en el máximo circuito así lo informó el Asesor Arbitral de la Fenafuth, Pedro Rebollar

'Esta prueba física es muy importan para el arbitraje en general, de aquí depende de lo que puedan hacer en la temporada, estos trabajos se vienen haciendo desde hace unos días, queremos que todos lleguen en su máximo nivel', apuntó.

Sobre las expectativas que se tiene con el arbitraje hondureño en el extranjero, Rebollar fue claro. 'Said Martínez es de los silbantes que deberá escoger su equipo de asistentes con miras a Catar 2022, hay torneos importantes que esperamos que los árbitros sean tomados en cuenta, tanto en Concacaf y en FIFA', finalizó diciendo.