Liga Nacional

Manuel Keosseián se sincera: Habla de las 11 bajas del Olimpia

El estratega uruguayo dice que no es normal la salida de tanto jugador en Olimpia pero que lo debía hacer.

2019-01-09

Manuel Keosseián es claro y acepta que la decisión de la salida de tanto jugador, 11 para ser específicos, la tomó él en conjunto con la directiva.

Ver más: Repasá las bajas y préstamos del Olimpia para el Clausura-2019

El entrenador uruguayo ha hecho todo a placer. Ha dado de baja a los elementos con los que no contaba y llevó a los que creía conveniente le van a ayudar para los objetivos trazados.

En una entrevista con Fútbol a Fondo de TVC, el timonel sudamericano se sinceró y habló de todos los jugadores que salieron y, también confiesa que le dolió la salida de Hendry Thomas, a quien considera un 'emblema' del Olimpia.

TODO LO QUE DIJO:

Decisión de las bajas: 'La decisión la tomé yo, acompañado con la directiva, conté con el apoyo de ellos, porque estoy de acuerdo, no es normal la salida de tantos jugadores'.

Agradecido con los jugadores: 'Intentamos tener dos jugadores por puesto. Todos los que se fueron, estoy muy agradecido con el esfuerzo de ellos, con la entrega, algunos terminaron su contrato, otros no iban a ser tomados en cuenta por mí, entonces lo más sano es que se fueran para que jugaran'.

Sobre Carlo Costly: 'De Costly no sé nada, no cuento con Costly... en este momento yo no cuento con él'.

Su nuevo Olimpia ¿a qué jugará?: 'Mayor tenencia de pelota, con jugadores rápidos y de buena técnica, que lleguemos con muchas opciones al marco rival, pretendo de un Olimpia que se haga dueño del partido, por su trayectoria y por su grandeza'.

Rony Martínez y su salida: 'Hasta hoy en la mañana estaba con nosotros, ya en la tarde con el Real España. Todos los jugadores que no están en el Olimpia es por decisión mía; Rony tenía contrato y es un gran muchacho y profesional'.


Sobre los extranjeros que llegan: 'Ellos saben al equipo que vienen que es al de más títulos, que tiene una hinchada muy grande y que lleva cinco torneos sin títulos'.

Sobre Donis Escober: 'Donis está muy bien, hoy hablé con él, está mejor que el año pasado, es otro histórico, y eso le va a aportar mucho al equipo, jugando o no jugando'.

Sobre Hendry Thomas: 'Otro emblema. Me gustaría haberlo tenido pero futbolísticamente nosotros estamos buscando otra cosa, y él lo entendió, él lo sabe. Gente como Escober, Thomas y Wilson tienen que estar alrededor del equipo porque ellos aman a esta institución'.