Saprissa, posible destino de Rubilio Castillo tras el pase caído al fútbol de China

El club costarricense podría ser el nuevo destino del delantero tras no llegar al equipo asiático.

Rubilio se podría convertir en otro legionario en la liga tica.
Rubilio se podría convertir en otro legionario en la liga tica. *
Julio Cruz

La carrera de Rubilio Castillo podría tomar un rumbo distinto y el delantero podría terminar en el fútbol de Costa Rica.

Te puede interesar: ¡Se cae el traspaso de Rubilio Castillo a China y regresa al Motagua!

Tras no concretarse el pase al Nantong Zhiyun de la segunda división de China, Rubilio volverá a Motagua pero hay un equipo que tiene un interés especial por él.

El Deportivo Saprissa ha buscado contar con el delantero mucho antes de que se fuera a China para estampar su firma con el conjunto de ese país.



Luego de que no se diera el traspaso, DIEZ conoció que el 'Monstruo Morado' sigue interesado en contar con el delantero de 27 años.

En conferencia de prensa la directiva de Motagua aclaró la situación sobre el posible fichaje: "La oferta del Saprissa no cumplió con las expectativas y en ese caso no le venderemos, a menos que decidan hacer una nueva que vaya acorde con lo que pide el club y el jugador", aseguró Eduardo Atala presidente ejecutivo.

Además Pedro Atala agregó al tema: “Don Juan Carlos Rojas (presidente de Saprissa) ha hablado con nosotros, incluso antes que saliera la oferta de China y él me dijo que no iba a competir con ninguna oferta de China. Si se va ir, tiene que ser una oferta bastante buena y que cumpla la cláusula con Motagua, la última decisión está en la gente de Saprissa y la oferta de ellos tiene que ser una oferta buena o en este caso una buena contraoferta para dejarlo ir”.

Una de las atracciones que le ofrece el Saprissa a Rubilio Castillo es que jugará Liga de Campeones de Concacaf contra Tigres de México.

Es la segunda ocasión que Rubilio tiene que regresarse del extranjero luego de viajar con todo acordado, pues en julio del 2018 el PAS Giannina de Grecia rechazó su fichaje luego de que no pasar las pruebas médicas por un problema congénito.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias