Liga Nacional

Marcelo Estigarribia en su presentación: 'Vengo al equipo más grande de Honduras'

El delantero argentino llega con mucha ilusión al campeón del fútbol hondureño y cuenta cómo se dieron las negociaciones.

2019-01-11

La Junta Directiva de Motagua presentó a su nuevo delantero, el argentino Marcelo Estigarribia, quien llega a pelear por un puesto en el equipo Campeón.

Se cae traspaso de Rubilio Castillo a China y regresa al Motagua

El atacante en su primera intervención reveló que 'estoy muy contento de estar aquí, estaba bastante emocionado por llegar al país. Vamos a descansar y a ponernos a trabajar con el equipo', empezó diciendo Estigarribia en su presentación.

'Vengo con la mentalidad de pelear por un puesto, tengo muchas ganas de jugar. Vengo al más grande de Honduras y espero que me salgan las cosas bien en el club', expresó.

Foto: Diez

Sobre sus equipos anteriores, 'Vengo de Villa Dálmine, segunda división del fútbol argentino y recibí el llamado de Diego Vázquez, me gustó la posibilidad de estar aquí y lo veo como una ilusión muy grande'. Agregó que 'la negociación fue muy rápido, una bendición para mí. Espero adaptarme rápido al fútbol hondureño'.

Marcelo habló de sus características en el campo 'tengo un juego aéreo bastante bueno, peleo todas y juego sobre todo en el área. Algo muy importante es que manejo ambos perfiles. Sé que el fútbol de Honduras es muy duro y competitivo'.

'Siempre es bueno competir por un puesto, estuve haciendo una pretemporada pero deseo estar a punto lo antes posible aquí en Motagua para poder jugar'.