Liga Nacional

¿Qué equipos se perfilan para ser campeón del Torneo Clausura 2019?

Este fin de semana inicia la lucha por saber quién será el campeón en el torneo Clausura del 2019.

2019-01-11

Los equipos que se perfilan a competir para ser campeón en Honduras en el torneo Clausura son lo denominados cuatro grandes. Motagua por ser el vigente monarca y mantener la base del plantel arranca como principal candidato.

Olimpia con su renovación en su plantel y los fichajes extranjeros que ha realizado Keosseián, estará en la lucha por ganar el torneo que desde hace dos años y medio se le viene negando.

Leer:¿Qué canales le transmitirán a los 10 equipos de la Liga Nacional en Honduras?


Los equipos de la zona norte intentarán ser protagonistas y luchar por levantar la copa, Real España cambió de cuerpo técnico y se reforzó con jugadores de la talla de Rony Mártinez.

Marathón por su parte mantiene su base con algunas incorporaciones importantes como Mayron Flores y Caue Fernandez, de la mano de Héctor Vargas darán la pelea.

El club que más se reforzó en cuanto a nombre es el Juticalpa FC en el cual intentará dar la pelea este campeonato y buscar colarse a los puestos de clasificación y por que no soñar con llegar a la final y ser campeón.

El resto de los equipos buscarán unos salvar el descenso, otros aspirarán a un puesto en la Liguilla y darle la pelea a los denominados grandes.