Yustin Arboleda: "El torneo apenas comienza, no hay que hacer fiesta por el triunfo"

El delantero de Marathón anotó un doblete en el triunfo de su equipo 3-1 sobre la UPNFM en el inicio del torneo Clausura de Liga Nacional.

El delantero Yustin Arboleda espera culminar e torneo como goleador.
El delantero Yustin Arboleda espera culminar e torneo como goleador. *
bayron gómez

Yustin Arboleda se convirtió en la figura del Marathón tras anotar un doblete en el triunfo de 3-1 ante la UPNFM en la jornada inaugural del torneo Clausura de la Liga Nacional en el estadio Yankel Rosenthal, el ariete colombiano salió satisfecho por los tres puntos.

Leer más: Así se jugará el resto de los partidos de la primera fecha de la Liga Nacional

"Gracias a Dios pudimos ganar de buena forma, el equipo se esforzó, siempre los partidos cuestan, lo importante es que se ganó y tenemos los primero tres puntos", dijo Arboleda.

Al ser consultado por su doblete el delantero agregó. "Estos goles son dedicados para mi familia, también a los compañeros y aficionados, se hizo un buen partido, el torneo apenas comienza, no vamos hacer fiesta por el triunfo".

¿El equipo verdolaga cumplió con las expectativas que esperaba el entrenador Héctor Vargas?

"No es fácil salir de la pretemporada y jugar al ritmo que lo hicimos hoy, ellos comenzaron primero sus trabajos, pero nosotros realizamos todo lo parificado de la mejor manera, queda mucho todavía y vamos a trabajar para estar mejor", concluyó.

El próximo partido de Marathón será el domingo 20 de enero en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante el Platense a las 4:00 de la tarde.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias