Raúl Sambulá tras derrota ante Olimpia: "Teníamos la esperanza de ganar"

El estratega del Vida hizo sus valoraciones del actuar de su equipo en la primera jornada del Torneo Clausura de Liga Nacional.

Raúl Martínez Sambulá espera sacar un buen resultado en su visita al Real España por la segunda fecha del torneo Clausura.
Raúl Martínez Sambulá espera sacar un buen resultado en su visita al Real España por la segunda fecha del torneo Clausura. *
EDGAR WITTY

El entrenador del Vida, Raúl Martínez Sambulá salió inconforme el resultado ante Olimpia traducido de su primera derrota en el arranque del torneo Clausura 2018-19, puesto que "tenía la esperanza" de ganar el encuentro en casa.

Leer más: Olimpia debuta con sufrido triunfo contra Vida en La Ceiba

"Teníamos la esperanza de sacar el resultado, la esperanza era ganar desde inicio", soltó.

Y agregó: "Tenemos que ir mejorando conforme pasan los partidos, pero no podemos dejar de sumar, hoy no se pudo".

La realidad de las palabras del timonel se reflejan de la posibilidad en reiteradas ocasiones que tuvo su equipo para marcar, puesto que tenían un jugador más.

"Hablamos en el medio tiempo que esa situación podría ser contraproducente dependiendo cómo nosotros lo miráramos. Su gol cayó con un tiro al arco, lastimosamente se dio así", dijo.

Ante ello también guardó espacio para referirse a las jugadas controversiales que tatuaron el partido en el tramo final y que pudieron haber sido sancionadas como penaltis a su favor.

"Al final hay analizarla bien, yo la vi y me parece que hubo dos manos", comentó.

Tras este mal arranque el Vida deberá cambiar de página para enfrentar de visitante al Real España de Carlos Restrepo, quien ganó su primer encuentro ante Juticalpa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias