Liga Nacional

¡Sorpresa! Kevin Álvarez aparece entrenando con el Marathón

El lateral derecho, ex Olimpia, está entrenando con Marathón, solicitó permiso al entrenador Héctor Vargas mientras define su futuro.

2019-01-15

El joven futbolista Kevin Álvarez, que recién culminó su contrato con el Olimpia, ha aparecido de forma sorpresiva vistiendo los colores del Marathón este martes en la práctica que el club ha tenido por la tarde en su sede.

El lateral derecho pidió permiso al entrenador argentino Héctor Vargas, con quien tiene buena relación desde que lo dirigió en Olimpia, para ponerse a tono en la parte física mientras define su futuro.

El jugador de 22 años ha seguido negociando con la directiva de los leones su posible renovación, pero su agente le está buscando equipo en el extranjero, aunque si no se concreta nada a última hora también Marathón se suma a sus opciones.

Foto: Diez

SI NO SE CONCRETA EL EXTRANJERO, SEGUIRÁ 6 MESES

DIEZ conoció que en caso que las negociaciones que el agente de Álvarez realiza no se concreten, el futbolista tiene decidido jugar seis meses más en la Liga Nacional y esperar que el mercado de fichajes de verano en Europa se abra ya que es más amplio y existen más posibilidades.

Eso sí, no seguiría vistiendo la camisa de Olimpia, la única posibilidad que vista los colores de los albos es que le aumenten su salario de forma significativa, ya que es una de sus incomodidades que lo hizo no renovar.

La semana anterior el jugador también se hizo presente a la sede del Real España para visitar a su hermano Geremy Álvarez quien participa en las reservas, dirigentes aurinegros también aprovecharon para consultarle su situación actual.