Liga Nacional

¡Carlo Costly será presentado este jueves como fichaje del Marathón!

El fichaje de Costly por el verde es una realidad, tal y como Diario Diez había informado antes.

2019-01-16

Marathón tiene nuevo fichaje y se trata del veterano delantero hondureño Carlo Yaír Costly, quien no renovó con Olimpia luego de dos años con los blancos.

Leer más: Kevin Álvarez y el claro mensaje al olimpismo que lo insulta

Costly llegó a un acuerdo con la institución sampedrana este miércoles por la noche y el jueves será presentado en el transcurso del día para luego comenzar a entrenar.

El exjugador del Platense, Real España y Olimpia llega a la guarida del monstruo tal como Diario Diez había informado días atrás.

Marathón, con este fichaje, ya tiene tres altas para el Clausura-2019 que ya está en juego y para competir en la Concacaf, donde se medirá al Santos de México. Antes firmaron al brasileño Caue Fernandes y al también exolimpista Mayron Flores.

Costly Molina, de 36 años, firmó un contrato especial ya que si se le presenta una oportunidad en el extranjero, Marathón lo dejará marcharse sin ningún problema.

'Hasta que no se ponga la camiseta no puedo confirmarlo, va caminando todo (negociación), eso sí, mañana (jueves) hay que definirlo', confió Rolin Peña a Diario DIEZ.

El conjunto esmeralda será para Carlo Costly el duodécimo equipo en la carrera del 'Cocherito' que ha visto como sus casas países como Polonia, Rumanía, Grecia, Inglaterra, China, Estados Unidos, México y Turquía.

Con Olimpia el exmundialista con Honduras en Brasil 2014 logró anotar 37 goles en 87 encuentros de Liga Nacional. En el Apertura-2018, su último torneo, marcó un tan solo tanto en 12 cotejos.

CLUBES DE COSTLY EN SU CARRERA

Platense (Honduras)
Bełchatów (Polonia)
Birmingham (Inglaterra)
Vaslui (Rumanía)
Atlas (México)
Houston Dynamo (Estados Unidos)
Veria FC (Grecia)
Guizhou Zhicheng (China)
Real España (Honduras)
Gaziantepspor (Turquía)
Olimpia (Honduras)
Marathón (Honduras)