Liga Nacional

Carlos Caballero sobre el arbitraje: 'manchó el juego'

Platense no pudo en su casa y terminó siendo derrotado por el Marathón en la Jornada 2.

2019-01-20

El asistente técnico de Platense, Carlos Orlando Caballero, dio la cara tras la derrota frente al Marathón de 3-2 y criticó fuerte a la cuarteta arbitral encabezada por Marlon Díaz.

Marathón derrotó a Platense en el Excélsior

El árbitro central le pitó dos penales al Tiburón y amonestó a cinco futbolistas selacios. Además reclamaron desde el club local que Bryan Johnson vio la amarilla en dos ocasiones durante el duelo por la segunda jornada.

'Este partido era para un árbitro de mayor nivel, de mejor calidad. No sé qué pasa con nuestro arbitraje que cada día más ensucian el juego. No es necesario que vengan a regalar el juego acá', arremetió Caballero al final del duelo.

Al ser consultado si el árbitro influyó notablemente en el resultado del partido, Caballero respondió: 'Por qué me haces la pregunta si sabes la verdad. Fue un mal arbitraje para un gran partido. Creo que la gente mereció mejor cosa'.

El exmundialista en España 1982 no se guardó la lengua y continuó disparando contra el encargado de impartir justicia en el estadio Excélsior.

'Manchó el juego desde la primera jugada, era un saque de puerta y señala el penal. Porque Platense es un equipo pequeño y no sé si ustedes van a decir esa situación'.

Sobre el encuentro Carlos Orlando Caballero valoró: 'Platense fue un gran rival, no merecimos perder. Pienso que el partido estaba para un empate porque los dos equipos hicieron escala de un buen juego'.